23 mayo 2008 Fórmula 1

Este fin de semana vuelve la F1 con la disputa del Gran Premio de Mónaco, así que os traemos el habitual vídeo del previo que prepara ClubF1 para que podáis conocer todas las particularidades del legendario circuito urbano de Mónaco, incluyendo una vuelta on-board y una selección de los mejores adelantamientos vividos en el Principado. La carrera se disputará el próximo Domingo a partir de las 14:00 horas, mientras que la sesión de clasificación que decidirá la pole position se celebrará mañana a partir de las 14:00 horas.

En la sesión de entrenamientos libres de ayer, el finlandés Kimmi Raikkonnen fue el más rápido seguido de los McLaren-Mercedes de Hamilton y Kovalainen. Fernando Alonso marcó el séptimo mejor tiempo antes de sufrir un toque contra las protecciones del circuito de Mónaco al frenar demasiado tarde en una curva. En la sesión de entrenamientos libres de hoy, el más rápido ha sido Lewis Hamilton, seguido a casi 4 décimas de Rosberg y los Ferrari de Raikkonnen y Massa. Fernando Alonso volvió a marcar el séptimo mejor tiempo con 1.:16.310, a más de un segundo de Hamilton.


Para el Domingo, las predicciones meteorológicas son de lluvia, lo que puede hacer más impredecible esta siempre apasionante carrera.

Vía | ClubF1

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Massa saldrá desde la pole en Mónaco, con Alonso 7º 24 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *