20 marzo 2014

Audi-A1-Adrenalin

¿Qué esconderá en su interior la misteriosa cápsula que ha diseñado Audi que no es apta para personas con problemas cardíacos o cervicales ni mujeres embarazadas y que dicen que provoca una increíble descarga de adrenalina? ¿Estarías dispuesto a probarla? Pues vamos a contarte como podrías ser uno de los afortunados que viviera esa experiencia y que saliera de ella en un estado perfecto para probar el nuevo Audi A1 Adrenalin.

Con motivo del lanzamiento del compacto más atrevido de Audi se ha creado la web www.audia1adrenalin.es en la que podrás demostrar tus habilidades para romper el sistema de seguridad de la cápsula y poder probarla a la vez que descubres las características del nuevo A1 Adrenalin, un modelo desenfadado con acabados deportivos que incluye todo lo necesario para llevar tu adrenalina al límite.

AudiA1Adrenalin_07

El A1 Adrenalin tienen un agresivo diseño exterior con parachoques delantero de estilo deportivo y el diseño S line en diferentes elementos como la parrilla frontal en color negro, el alerón sobre el maletero, los emblemas e inscripciones en las molduras delanteras y el umbral de las puertas o el tubo de escape cromado.

En el diseño exterior del A1 también destacan otros elementos como los espejos retrovisores en negro, la pintura metalizada y por supuesto las llantas de 17”. Todos estos elementos exteriores se unen con un buen equipamiento interior que incluye el Radio MMI®, bluetooth, ordenador de a bordo y volante deportivo.

El A1 viene equipado con motores de inyección directa y turbocompresión que buscan la máxima eficiencia con el mínimo consumo de combustible. Podemos elegir entre modelos que van desde los 86 a los 122 CV con tres motorizaciones distintas: dos con propulsores TFSI de gasolina y una con motor diésel TDI.

AudiA1Adrenalin_02

Si quieres conocer más sobre el A1 Adrenalin pásate por www.audia1adrenalin.es, infórmate sobre todas sus características e intenta romper la seguridad de la cápsula de Audi para vivir una experiencia única.

Artículo Patrocinado