28 junio 2013


Con la llegada del verano comienza una época perfecta para practicar deporte sobre todo al aire libre. Muchas chicos y chicas ya lo hacen ejercicio durante todo el año pero Adidas quiere animar especialmente a las chicas a disfrutar del deporte y de todos los valores que ayuda a transmitir a través de su nueva campaña “All in for #mygirls”.

Gracias al deporte las chicas crean grupos fuertes y verdaderamente unidos en los que se pueden apreciar muchos valores como el compañerismo, la motivación o el apoyo mutuo en los momentos difíciles. En la web de Adidas podemos encontrar algunos ejemplos pero también podemos fijarnos en el deporte femenino español plagado de historias de éxito por ejemplo con nuestras chicas de la selección de baloncesto que están invictas en el Eurobasket de Francia y ya se han metido en la pelea por las medallas, las sirenas de la sincronizada y su extenso palmarés, el espíritu de lucha de las ‘Guerreras Olímpicas’ de balonmano o nuestro fantástico equipo olímpico de waterpolo.

“All in for #mygirls” invita a todas las chicas a conocer estas historias y, sobre todo, a animarse a protagonizarlas. Para ello pone a su disposición su extenso catálogo tanto de ropa deportiva como casual para utilizar en cualquier ocasión. Además por su web van pasando deportistas, famosas, estilistas y trendsetters que periódicamente mostrarán las últimas novedades y tendencias para servirles de inspiración.

Adidas

En “All in for #mygirls” también habrá espacio para noticias, novedades en líneas de ropa deportiva, información sobre eventos y concursos. Además cada mes se publicará el #mygirls zine que incluirá nuevas historias, eventos y actividades de esta comunidad online que podéis seguir tanto en Facebook como en Twitter.

Ya son muchas las chicas que se han animado y forman parte de “All in for #mygirls”, únete a ellas.

Artículo Patrocinado