20 octubre 2014

Proponerse el objetivo de hacer más deporte y luego no cumplirlo es bastante frecuente. Las razones para no conseguirlo son variadas pero en muchas ocasiones nosotros mismos somos nuestros peores enemigos porque somos especialistas en inventarnos excusas como la falta de tiempo y ganas, el calor, el frío o decir que ya empezaremos mañana o la próxima semana. ¿Verdad que os suenan estas frases? Pues Reebok se ha propuesto que las olvidemos y consigamos hacer más deporte.

Reebok quiere que firmemos un contrato con nosotros mismos y que seamos capaces de cumplirlo. Este contrato nos compromete a entrenar para conseguir nuestros objetivos aunque estemos cansados, haga frío o tengamos las primeras agujetas así que, en definitiva, nos compromete a ser más fuertes que esas excusas que hacen que nos quedemos tirados en el sofá en lugar de practicar deporte.

Si cumplimos con el contrato Reebok nos premiará porque nos invita a compartir la equipación que necesitamos y un afortunado la obtendrá gratis cada mes. También habrá invitaciones para eventos exclusivos y formarás parte de la comunidad Real World Athletes que te ayudará a superar los retos que te hayas fijado.

Aunque no consigas uno de los premios de Reebok ya te habrán ayudado a ganar porque disfrutarás del placer de hacer deporte, de conocer a gente con la que puedas practicarlo, dormirás mejor, tendrás una vida más saludable y sobre todo el placer de haberte propuesto unos objetivos y ser capaz de conseguirlos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *