17 diciembre 2012

Este sábado, para despedir el año futbolísticamente hablando, en La Rosaleda se va a vivir un partido de los más interesantes de Primera División: Málaga – Real Madrid. Un partido al que no le faltan ingredientes, entre ellos el morbo del enfrentamiento entre Pellegrini, ex entrenador del Real Madrid, y Jose Mourinho, cada vez más cuestionado y criticado, cuya relación no es precisamente buena.

Y por aquello de que es Navidad, la casa de apuestas PAF ha preparado una porra especial para este partido, con más regalos de los habituales para los que acierten el pronóstico del mismo. A través de la app de PAF podéis jugar a adivinos y apostar, optando así a premios tan interesantes como un el nuevo iPad mini, una consola Wii o también entradas de fútbol para ver a tu equipo favorito en directo.

Eso sí, acertar una porra nunca es fácil, así que vamos a intentar ayudarte lanzando nuestro propio pronóstico. En Altas Pulsaciones nos vamos a decantar por la victoria del Real Madrid, y no es que pensemos que simplemente el equipo de la capital es mejor que el equipo andaluz, es que tenemos razones de peso para pensar que así será.

Desde que el Málaga es Málaga Club de Fútbol, al Real Madrid se le ha dado bastante bien jugar en La Rosaleda. El equipo madridista ha visitado 11 veces el estadio de la gran ciudad andaluza, y no ha perdido ninguna vez. El balance es de 7 victorias para el Real Madrid y 4 empates, con 10 goles a favor del Málaga y la friolera de 25 goles a favor del Real Madrid.

Es más, de los 4 empates, tres de ellos llegaron en los tres primeros enfrentamientos, y el último llegó en la temporada 2009/10, cuando el Madrid ya no necesitaba la victoria porque el Barça ganaba su partido y se iba a quedar con el título de Liga. Así pues, podemos decir que en los últimos años, cada vez que ha habido algo en juego realmente, el Real Madrid ha ganado el partido, y los dos últimos años lo ha hecho además por goleada.

Así pues, con estos datos en la mano, y con la seguridad de que el Real Madrid consigue, en un alto porcentaje, victorias después de haber sufrido un tropezón como el que sufrió en el último partido ante el Espanyol, nosotros nos decantamos por los de Jose Mourinho y por un resultado de 1-3. Tanto si compartes o no nuestra opinión, te animamos a hacer tu pronóstico mediante la app de PAF, optar a interesantes premios y demostrar que eres todo un experto en fútbol.