25 octubre 2013

Este sábado la atención de los aficionados al fútbol de todo el mundo se centrará en el Camp Nou donde se disputa el primer clásico de la temporada entre F.C. Barcelona y Real Madrid. Estos dos equipos cuentan con el patrocinio de Audi que ha rodado un trepidante spot en el que dos de sus coches deportivos tuneados con los colores y escudos de Barça y Madrid miden fuerzas en un peculiar entrenamiento.

Para ello Audi ha preparado un circuito improvisado sobre el que han puesto a competir a dos de sus espectaculares R8 V10 de 525 CV pilotados por Sergio Cruz en el caso del coche del Real Madrid y Jordi Gené en el del Barça. Los dos coches avanzan a través del circuito de conos dejándonos espectaculares imágenes con el objetivo de ser el primero en llegar al balón y marcar gol y…¿saben quién gana finalmente? ¿creen que el coche del F.C. Barcelona o el del Real Madrid?

Audi

Pues ninguno de los dos porque como dice Audi, el fútbol es así y, afortunadamente, no siempre ganan los más poderosos ya que eso convertiría a este deporte en previsible y aburrido. En fútbol siempre hay margen para la sorpresa así que entre ambos coches se cuela uno de los hermanos pequeños de los Audi R8 para llegar el primero al balón y marcar gol desde el punto de penalti.

De esta forma el duelo queda en empate pero veremos si ese es el resultado del sábado con un Barça que llega con 3 puntos más que el Real Madrid. ¿Se distanciarán los azulgranas en la clasificación o ganarán los blancos y todo quedará tan igualado como en el spot de Audi?