28 diciembre 2016

A los que nos gusta conducir no nos cuesta encontrar excusas para subirnos a nuestro coche y disfrutar de la carretera. Si además tuviéramos la suerte de tener en el garaje un deportivo es muy probable que prácticamente no nos bajáramos de él porque nos gustaría estar todo el día conduciéndolo.

Eso es lo que le ocurre a los propietarios del Audi R8 Coupé V10 plus, uno de los deportivos más potentes de la marca alemana. El R8 Coupé V10 está equipado con motor de hasta 610 CV de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

audi-r8-coupe-v10-plus-ap2

Con 610 CV de potencia, acelera de 0-100 km/h en 3,2 segundosEl R8 Coupé V10 plus dispone de tracción integral quattro que permite distribuir el par motor entre los dos ejes dependiendo de la meteorología y tipo de conducción, sistema de amortiguación Audi magetic ride y faros LED con haz de luz láser de larga distancia además de todos los detalles que podemos esperar de un deportivo de alta gama. Entre ellos también destaca su chasis de aluminio que reduce su peso y mejora su capacidad aerodinámica.

Todas estas características convierten al R8 Coupé V10 en un modelo perfecto tanto para disfrutar de la carretera como de un circuito. No en vano ha sido probado en Le Mans, una de las cunas del automovilismo.

audi-r8-coupe-v10-plus-ap1

Si quieres imaginar la emoción de conducir un R8 Coupé V10 plus no dejes de ver el spot rodado por Audi en el desierto, ¿a que te sientes identificado con sus protagonistas?