20 septiembre 2011

Sherwy fue el segundo de los seleccionados por Burn para aparecer en la película que están preparando. Como ya sabemos a la gente de Burn le encantan los deportes extremos y por ello han querido iniciar el rodaje de esta película donde se podrá ver como algunos aficionados a los deportes de riesgo y extremos realizan sus acrobacias, piruetas y todo tipo de cosas que parecen imposibles para la mayoría de nosotros.

Burn sigue buscando gente intrépida, gente que practique deportes extremos habitualmente y por ello han creado una página de FaceBook en donde todos los interesados en aparecer en esta película podrán enviar sus vídeos. Los seleccionados tendrán la oportunidad de darse a conocer, aunque los que no salgan seleccionados también tendrán su momento de gloria en las páginas que Burn ha habilitado para tal fin en diferentes redes sociales: Youtube, Tuenti, Twitter y FaceBook.

Así que ya sabéis, los que realmente practicáis deporte de este tipo y queréis que sea más conocido en todo el mundo no lo penséis más. Hacer una grabación realizando vuestros movimientos más atrevidos y hacérselos llegar a Burn.