BWIN presenta ‘The Moment’: cada segundo es una final

Escrito por: Fernando    16 junio 2014     Sin comentarios     2 minutos

BWIN El mundo del fútbol está lleno de grandes momentos que han servido para escribir su historia y que han marcado la vida de equipos, futbolistas, entrenadores y aficionados. Un gol en una final, un debut con un gran equipo, un partido para olvidar o levantar una Copa del Mundo son solo algunos de esos grandes momentos que algunos futbolistas han tenido la oportunidad de vivir como nos cuentan en "The Moment, el último vídeo publicado por BWIN. En pleno Mundial de Brasil algunos jugadores que estarán allí como Sergio Ramos, Rafael Varane, Pepe o Ángel Di María o que estuvieron en el pasado como Emilio Butragueño nos cuentan algunos de esos momentos mágicos que han vivido en sus carreras. Nervios, presión o la responsabilidad de que lo que hagan va a influir en la felicidad de millones de personas son algunas de las sensaciones que los jugadores nos transmiten a través de este vídeo en el que Butragueño también manda el mensaje de que debemos esforzarnos para que lleguen esos momentos y estemos preparados para aprovecharlos porque cada segundo es una final.

El mundo del fútbol está lleno de grandes momentos que han servido para escribir su historia y que han marcado la vida de equipos, futbolistas, entrenadores y aficionados. Un gol en una final, un debut con un gran equipo, un partido para olvidar o levantar una Copa del Mundo son solo algunos de esos grandes momentos que algunos futbolistas han tenido la oportunidad de vivir como nos cuentan en “The Moment, el último vídeo publicado por BWIN.

En pleno Mundial de Brasil algunos jugadores que estarán allí como Sergio Ramos, Rafael Varane, Pepe o Ángel Di María o que estuvieron en el pasado como Emilio Butragueño nos cuentan algunos de esos momentos mágicos que han vivido en sus carreras. Nervios, presión o la responsabilidad de que lo que hagan va a influir en la felicidad de millones de personas son algunas de las sensaciones que los jugadores nos transmiten a través de este vídeo en el que Butragueño también manda el mensaje de que debemos esforzarnos para que lleguen esos momentos y estemos preparados para aprovecharlos porque cada segundo es una final.

Sin duda uno de los momentos más grandes para un futbolísta llega cuando tiene la oportunidad de defender a su país en una Campeonato del Mundo. En Brasil la historia del fútbol sumará más de estos momentos mágicos a los que podemos añadir emoción extra con BWIN que ofrecerá miles de pronósticos distintos durante los 64 partidos del campeonato para que podamos apostar.

Si te registras en BWIN durante el Mundial de Brasil podrás aprovechar algunos de sus bonos de bienvenida. Además podrás descargar la aplicación de BWIN para tu smartphone y apostar mientras sigues los partidos en directo.

¡Vive la pasión del Mundial estés donde estés y aprovecha el momento!

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.