Carlsberg sube el fútbol a una montaña rusa

Carlsberg sube el fútbol a una montaña rusa

Escrito por: Fernando    11 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Emoción, tensión, nerviosismo, euforia desmedida, tristeza, miedo, incertidumbre, ganas de gritar, respeto por el rival, orgullo, decepción... Todas esas y más son las sensaciones que los aficionados al fútbol estamos bastante acostumbrados a vivir mientras seguimos a nuestro equipo favorito. Cada vez que vamos al estadio o nos ponemos delante del televisor experimentamos algo parecido a subirnos a una montaña rusa que nos experimentar sensaciones de todo tipo que vamos viviendo a un ritmo frenético. Esas sensaciones las conocen muy bien los aficionados a la Barclays Premier League, una de las competiciones más emocionantes de Europa y que puede presumir de tener a algunos de los seguidores más apasionados del mundo. Carlsberg, patrocinador oficial de la Premier League, ha querido demostrar todo lo que siente un aficionado al fútbol subiendo el fútbol a una montaña rusa. No te pierdas detalle del spot que han preparado lleno de imágenes espectaculares.

Emoción, tensión, nerviosismo, euforia desmedida, tristeza, miedo, incertidumbre, ganas de gritar, respeto por el rival, orgullo, decepción… Todas esas y más son las sensaciones que los aficionados al fútbol estamos bastante acostumbrados a vivir mientras seguimos a nuestro equipo favorito. Cada vez que vamos al estadio o nos ponemos delante del televisor experimentamos algo parecido a subirnos a una montaña rusa que nos experimentar sensaciones de todo tipo que vamos viviendo a un ritmo frenético.

Esas sensaciones las conocen muy bien los aficionados a la Barclays Premier League, una de las competiciones más emocionantes de Europa y que puede presumir de tener a algunos de los seguidores más apasionados del mundo. Carlsberg, patrocinador oficial de la Premier League, ha querido demostrar todo lo que siente un aficionado al fútbol subiendo el fútbol a una montaña rusa. No te pierdas detalle del spot que han preparado lleno de imágenes espectaculares.

Bajo el lema ‘That Premier Feeling’ la marca de cerveza ha querido reunir a todos los que forman parte del mundo del fútbol ya sea como jugadores, entrenadores, árbitros, comentaristas y, por supuesto, los aficionados. Todos ellos se han subido a una montaña rusa para experimentar sensaciones parecidas a las de un partido que han sido captadas por las 20 cámaras de las que se dispuso para rodar el anuncio incluidas algunas montadas en un helicóptero a través de las que tenemos bonitas imágenes aéreas de la iniciativa.

Si todavía no sabes lo que significa disfrutar de las emociones del mundo del fútbol en estado puro anímate a unirte a esta gran aventura de la mano de Carslberg. Luego aprovecha y cuéntanos tus experiencias a través del hashtag #JoinTheRide para que todos sepamos qué es para ti el fútbol y cómo lo vives.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.