11 diciembre 2013

Emoción, tensión, nerviosismo, euforia desmedida, tristeza, miedo, incertidumbre, ganas de gritar, respeto por el rival, orgullo, decepción… Todas esas y más son las sensaciones que los aficionados al fútbol estamos bastante acostumbrados a vivir mientras seguimos a nuestro equipo favorito. Cada vez que vamos al estadio o nos ponemos delante del televisor experimentamos algo parecido a subirnos a una montaña rusa que nos experimentar sensaciones de todo tipo que vamos viviendo a un ritmo frenético.

Esas sensaciones las conocen muy bien los aficionados a la Barclays Premier League, una de las competiciones más emocionantes de Europa y que puede presumir de tener a algunos de los seguidores más apasionados del mundo. Carlsberg, patrocinador oficial de la Premier League, ha querido demostrar todo lo que siente un aficionado al fútbol subiendo el fútbol a una montaña rusa. No te pierdas detalle del spot que han preparado lleno de imágenes espectaculares.

Premier-League-Carslberg

Bajo el lema ‘That Premier Feeling’ la marca de cerveza ha querido reunir a todos los que forman parte del mundo del fútbol ya sea como jugadores, entrenadores, árbitros, comentaristas y, por supuesto, los aficionados. Todos ellos se han subido a una montaña rusa para experimentar sensaciones parecidas a las de un partido que han sido captadas por las 20 cámaras de las que se dispuso para rodar el anuncio incluidas algunas montadas en un helicóptero a través de las que tenemos bonitas imágenes aéreas de la iniciativa.

Si todavía no sabes lo que significa disfrutar de las emociones del mundo del fútbol en estado puro anímate a unirte a esta gran aventura de la mano de Carslberg. Luego aprovecha y cuéntanos tus experiencias a través del hashtag #JoinTheRide para que todos sepamos qué es para ti el fútbol y cómo lo vives.