30 agosto 2013

El día 7 de septiembre el Comité Olímpico Internacional dará a conocer en Buenos Aires el nombre la ciudad elegida para albergar los Juegos Olímpicos del año 2020. Estambul, Tokio y Madrid son las tres candidatas que optan a la organización y muchos españoles apoyan la candidatura madrileña al igual que lo hace Mahou resaltando algunas de las cualidades que hacen a Madrid merecedora de ser la elegida.

Sus rincones turísticos, sus terrazas, sus parques o sus barrios tradicionales son algunos de los motivos que convierten a Madrid en una ciudad especial que merece acoger estos Juegos Olímpicos. También ayuda el ‘espíritu olímpico’ que ha contagiado a muchos madrileños en esta carrera olímpica que ya dura varios años así como la tenacidad de la candidatura que no se ha venido abajo tras no ser elegida en votaciones anteriores y que, por contra, ha seguido trabajando con más ahínco para que a la tercera sea la vencida.

Mahou-Campaña-Madrid-2020

El trabajo realizado en años precedentes no ha caído en saco roto ya que ha dado mucha experiencia a la candidatura que para muchos miembros del COI es la más sólida y tangible, ya que Madrid ya dispone de un buen porcentaje de las infraestructuras necesarias para albergar esos JJOO. En cualquier caso, toca esperar porque es difícil saber hacia que lado se decantarán los miembros del COI que hasta el último momento intentarán ser convencidos por los miembros de todas las candidaturas y los deportistas de primer nivel que apoyan a sus países.

Lo que si está claro es que Madrid ya merece unos Juegos Olímpicos que hagan disfrutar a los madrileños y a todos los españoles y extranjeros que acudan a verlos y que podrán disfrutar de una ciudad en la que como dice Mahou ‘Seas de dónde seas, en Madrid siempre puedes ser tú mismo’.