25 octubre 2013

A partir de la próxima semana es probable que empecéis a ver a compañeros y amigos con algo más de ojeras por falta de sueño. ¿El motivo probable? Pues el comienzo de la temporada en la NBA que nos trae muchos partidos de madrugada con los que recuperaremos esa filosofía que dice que dormir es de cobardes.

Un año más hablar de NBA en España es hablar de Digital + que ya está retransmitiendo los partidos de pretemporada y que a partir del 29 de octubre pondrá en marcha su habitual despliegue para traernos la mejor liga de baloncesto del mundo. Para aguantar el ritmo de la temporada habrá que estar tan en forma como las grandes estrellas de la NBA porque cada noche se podrá disfrutar de un partido en Canal + Deportes y el jueves también en Canal +. Todos los partidos se podrán seguir en HD y también podéis seguir el partido en abierto a través de Yomvi para que los podáis seguir a través de vuestro PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, Consolas XBOX o dispositivos Android.


NBA-is-coming
Además de las retransmisiones en directo podréis seguir los partidos en redifusión y programas resumen de lo que va ocurriendo como Generación NBA+ que vuelve con David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, José Ajero o Iñaki Cano, los habituales de las retransmisiones en los últimos años. Por supuesto Digital + también tiene los derechos del All Star en los que veremos a los mejores jugadores del año y los habituales concursos de mates y triples.

Ya sabéis, si no habéis hecho vuestra particular pretemporada para acostumbrados a dormir poco debéis empezar ya porque solo quedan unos días para que comience la temporada y seguro que nos os queréis perder el arranque de campaña que hacen las grandes estrellas de la NBA y por supuesto de los jugadores españoles como Pau Gasol, José Manuel Calderón, Víctor Claver, Marc Gasol o Ricky Rubio que tendrán un seguimiento especial.