21 diciembre 2012

FIFA-Coca-ColaSi eres aficionado al fútbol y a los videojuegos seguro que conoces ‘FIFA13’ y probablemente ya lo hayas probado o estés esperando a estas fechas navideñas para comprarlo. Si es así, te recomendamos que esperes un poco y prestes atención al concurso que ha organizado Coca-Cola porque podrías llevarte a casa un FIFA 13 totalmente gratis.

Para poder ganar una de las 25 copias de ‘FIFA13’ que sortea Coca-Cola tendrás que responder a esta pregunta: ¿Qué regalarías por Navidad a tu jugador favorito? Las respuestas más creativas y originales serán seleccionadas por el jurado del concurso y recibirán el videojuego en casa como regalo navideño.

Si estáis interesados en participar debéis pasar por el blog de HAPPING y dejar vuestra respuesta en la sección de comentarios. El plazo para dejar vuestra propuesta acaba el día 25 de diciembre a las 23:59 horas. Unos días después se darán a conocer los nombres de los ganadores con los que se pondrán en contacto para enviarles a casa el videojuego.

Seguro que la mayoría ya conocéis este videojuego porque se trata de uno de los mejores simuladores de fútbol del mercado que este año vuelve a llegar con todas las estrellas del panorama futbolístico además de gráficos y comentarios mejorados así que merece la pena participar.

Mientras pensáis vuestra respuesta os dejamos con el original vídeo de la campaña del juego que tiene a Leo Messi y Papá Noel como protagonistas: