4 mayo 2012

El tiempo vuela y cada vez quedan menos días para que comience la disputa de la próxima Eurocopa que tendrá lugar en Polonia y Ucrania. España acudirá a esta cita con el objetivo de revalidar el título conseguido hace cuatro años, un reto complicado pero apasionante al que Coca Cola os da la opción de acudir en directo.

¿Cómo podéis conseguir este premio? Pues a través de los PINCODE que aparecen en las botellas de vidrio de Coca-Cola y Coca-Cola Zero, que además ha preparado para esta cita su aplicación de móvil llamada SmileWorld con la que podrás estar al día de todo lo que acontece en la Eurocopa.

En total Coca Cola sorteará 45 pases dobles para asistir a los partidos que España jugará en la primera fase y que la enfrentarán con Italia, Irlanda y Croacia en la localidad polaca de Gdansk. Para cada partido se destinarán 15 pases y para saber si habéis conseguido uno de ellos tenéis que consultar si los PINCODE están premiados a través de la web de la campaña o enviando un SMS al 215007 con la palabra EURO seguida de un espacio y el PINCODE, lo que os costará 0,177 euros.

Otra opción para consultar si vuestros PINCODE tienen premio es a través de Coca-Cola SmileWord, la aplicación gratuita para smartphones IOS y Android con la que Coca-Cola os mantendrá al día de todo lo que ocurra y os permitirá compartir el campeonato con el resto de aficionados.

Además, aunque no tengáis la suerte de conseguir uno de los pases dobles debéis seguir atentos a Coca-Cola porque cada día sorteará un premio de 3.000 euros entre todos los que consulten sus PINCODEs por lo que no podéis dejar la oportunidad de participar.