13 mayo 2013

Audi continúa trabajando para poner a nuestra disposición modelos de carácter deportivo a precio asequible y su última novedad es el Audi A1 Adrenalin. ¿Todavía no lo conoces? Pues sigue leyendo porque te contamos un poco más sobre este coche y te decimos como puedes ganar una prueba de este modelo exclusivo tras realizar nada más y nada menos que un salto en paracaídas.

La marca alemana te reta a conseguir este premio y para ello ha preparado un juego al que puedes acceder pinchando en la imagen que acompaña al artículo. Con el juego simularás un salto en paracaídas sobre el lugar del mapa que tu elijas. El objetivo es intentar caer sobre el Audi A1 Adrenalin para conseguir el premio y, como es complicado, cada vez que lo intentes tendrás información de a qué distancia has caído para intentarlo nuevamente. En cualquier caso tendrás que ser rápido porque si alguien lo encuentra el coche cambiará de ubicación y tendrá que iniciar de nuevo tu búsqueda.

Aquellos que consigan superar el reto ganarán un salto real en paracaídas desde 5.000 metros y una prueba del A1 Adrenalin que tiene una configuración completamente deportiva que incluye perfil bajo, difusor trasero, llantas de 17”, parachoques deportivos y un agresivo alerón.

El nuevo Audi A1 Adrenalin está disponible en versiones tres puertas o sportback y en las motorizaciones 1.2 TFSI 86 CV y 1.6 TDI 90 CV. Y como seguro que ahora te estás preguntando por el precio te decimos que podéis acceder a este modelo exclusivo desde 14.900 euros en su versión 1.2.