5 abril 2013

Los aficionados al fútbol sabemos que buena parte de la salsa de este deporte está más allá de los 90 minutos que dura un partido. Los comentarios y debates sobre las sensaciones en la previa, las mejores jugadas, los goles o sobre las jugadas polémicas son un ingrediente que no puede faltar entre aficionados que normalmente debatimos con amigos, compañeros de trabajo y en los últimos años también en foros, blogs y comunidades online como ONCE+1.

ONCE+1 es una nueva comunidad que ha surgido gracias a la iniciativa de Aficiones Unidas (AFEPE) y con la colaboración la Liga de Fútbol Profesional como punto de encuentro entre aficionados al llamado deporte Rey. Allí las aficiones de los distintos equipos, sus peñistas y seguidores pueden encontrar un espacio de charla y debate en el que compartir sus impresiones con el resto de usuarios de este círculo que no para de crecer.

Y es que ONCE+1 apenas tiene seis meses de vida pero ya puede presumir de contar con más de 100.000 usuarios resgistrados. Además de todos los usuarios que lo deseen, ONCE+1 tiene un aliciente extra y es que, de vez en cuando, pasan por allí jugadores de Primera División que charlan en directo con los usuarios.

ONCE+1 también es muy útil para los peñistas porque difunde noticias de los clubes y las iniciativas que surgen relativas a entradas o de apoyos al club, así que si queréis formar parte de la comunidad pasaros por este enlace y uniros a su círculo.