17 junio 2014

¿Estás buscando gimnasio para ponerte en forma de cara al verano? ¿Buscas uno que sea bueno, tenga un horario amplio y a buen precio? Pues si vives cerca de alguno de los gimnasios de la cadena Basic-Fit no sigas buscando porque reúnen estas condiciones y además podrías ir al gimnasio durante todo un año sin gastar ni un solo euro.

Basic-Fit ya tiene 17 gimnasios en toda España, varios de ellos en Madrid pero también en otras ciudades como Guadalajar, Valencia, Granada, Bilbao o Vitoria. Entre el 11 de junio y el 17 de julio en Basic-Fit están regalando bonos de gimnasio gratis durante todo un año, uno cada semana hasta llegar a 5. ¿Quieres saber cómo podrías ganar uno de ellos?

Basic-Fit

Pues resulta muy sencillo ya que simplemente debes entrar a www.tugimnasiogratis.com e introducir tus datos para recibir información y novedades sobre Basic-Fit. En cada una de las 5 semanas que dura la promoción se realizará un sorteo y cada viernes se publicará el ganador en esa web que como premio tendrá un año de gimnasio gratis en el centro Basic-Fit que haya elegido.

Tus oportunidades de ganar aumentan apuntándote cuanto antes porque participarás en más sorteos. Los centros Basic-Fit abren durante todo el día y también los fines de semana y festivos. Sus precios van desde 15,95 € con acceso ilimitado y la posibilidad de usar cualquiera de los gimnasios de la cadena pero anímate a participar en su sorteo porque con un poco de suerte podrías ahorrarte esta inscripción y ponerte en forma por la cara.