13 marzo 2014


Estudios, trabajo, exámenes, hacer un rato de gimnasio, fiestas, cenas y salidas nocturnas los fines de semana, jugar el partidillo semanal con los amigos, compromisos sociales y familiares… Seguro que a veces os cuesta cumplir con vuestras tareas de cada semana y tenéis la sensación de que os falta energía para llegar a todo. Si te pasa habitualmente y necesitas ese extra de energía para poder cumplir con todo prueba con Juver ON porque lo podrás conseguir de forma natural.

En el mercado existen muchas bebidas energéticas para conseguir ese plus que necesitamos en determinados momentos. Juver ON también quiere darnos ese extra de energía pero quiere hacerlo de forma natural evitando los estimulantes que contienen otras bebidas como la taurina, la glucuronolactona o la L-carnitina. En Juver apuestan por algo más natural: el ginseng y el guaraná.

juver_on_energy_fruit

Juver ha creado dos zumos diferentes de frutas y leche. Uno de ellos es de naranja y añade un extra de guaraná usado tradicionalmente en las culturas asiáticas. El otro es de frutos rojos y añade ginseng usado habitualmente en las culturas asiáticas.

Ambos zumos aportan 8 vitaminas y te ponen las pilas en esos momentos en que lo necesitas. Todos vienen en brick individual con tapón así que puedes llevarlos y tomarlos donde quieras. No te quedes sin energía en ningún momento y ponte a tope con Juver ON.