14 noviembre 2013


Desde hace varios a√Īos la plataforma “Ponle Freno” trabaja sin descanso para contribuir a aumentar la seguridad vial de forma que cada vez tengamos que lamentar menos accidentes y v√≠ctimas en carretera. A partir de ahora esta plataforma contar√° con el apoyo de Continental que se suma al proyecto para ayudar a concienciar a los conductores de nuestro pa√≠s.

Continental fabrica uno de los componentes que m√°s influyen en la seguridad vial como son los neum√°ticos. Este es el √ļnico elemento de nuestro veh√≠culo que est√° en contacto con la carretera y de su estado dependen muchos factores que pueden ayudarnos a evitar un accidente as√≠ que la plataforma de Atresmedia y la marca alemana pueden establecer muchas sinergias.

Neumaticos-ContinentalUn neumático en mal estado puede hacer que aumente la distancia de frenado y, además, hace que incremente la probabilidad de que ocurra un pinchazo o reventón que podría provocar que perdiéramos el control de nuestro vehículo. Los neumáticos con presiones inadecuadas también hacen aumentar el consumo de nuestro vehículo y aumentan los riesgos especialmente ahora que llega el invierno y tendremos que conducir más días con lluvia o posibilidad de hielo en la carretera.

Olvídate de poner en riesgo tu vida y la de los que van contigo en carretera por no revisar los neumáticos. Revísalos y pide a un especialista que los haga y cuando llegue el día de cambiarlos echa un vistazo a la gama de neumáticos Continental en la que encontrarán una gran relación entre calidad, duración, eficiencia y precio.