6 marzo 2015

Maraton AmsterdamPoco a poco vamos dejando atrás el invierno y llega una época muy agradable para practicar más deporte al aire libre. El running es una opción perfecta que ya ha enganchado a muchos ya que se puede practicar en casi cualquier sitio y solo necesitamos un poco de ropa adecuada como la que podemos encontrar en la sección de running de El Corte Inglés.

En el catálogo Go go go! Running tenemos material de las mejores marcas como zapatillas, pantalones, camisetas o accesorios como gafas o relojes. Todos estos productos se venden a precios rompedores y con la garantía de El Corte Inglés que además nos da la posibilidad de ganar dorsales para la Maratón de Amsterdam.

Correr una maratón como la de Amsterdam es todo un lujo y más si ganamos uno de los 5 viajes dobles que sortea El Corte Inglés y que incluyen dos dorsales para este evento además de los viajes en avión, tanto de ida como de vuelta para dos personas, como el alojamiento en Holanda. Para optar a uno de estos premios tenemos que hacer una compra de productos de running, bien en las tiendas físicas de El Corte Inglés o en su página web, antes del 22 de marzo.

Con cada compra obtendremos códigos promocionales que debemos introducir al registrarnos en www.runacademy.es, donde también tenemos que relatar cuál ha sido el mayor esfuerzo que hemos hecho para poder preparar nuestra primera carrera. Ese relato tendrá menos de 100 palabras pero habrá que ser originales e ingeniosos para convencer al jurado de que merecemos el premio.

El Corte Inglés también tiene en marcha el concurso #YaSoyRunner en el que sortea 20 equipaciones deportivas de la marca Boomerang valoradas en 80 euros. Para participar tenemos que subir una foto con el hashtag #YaSoyRunner a los perfiles de Twitter o Instagram de El Corte Inglés luciendo una prenda con el color que más suerte nos de a la hora de correr.

No olvides pasar por la sección de running de El Corte Inglés para descubrir los mejores productos y optar a todos estos premios.

Artículo Patrocinado