Dacia Sandero, una berlina de calidad a un precio inmejorable

Escrito por: Fernando    14 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

DACIA SANDEROSi has decidido comenzar el año estrenando coche nuevo continúa leyendo porque seguramente te va a interesar echar un vistazo a las novedades presentadas por Dacia. La marca del grupo Renault ha lanzado su Nuevo Dacia Sandero, una berlina que llega con muchas novedades y unos precios difíciles de igualar. El nuevo Sandero trae mejoras en aspectos como equipamiento, seguridad o estética. Uno de los más importantes es la inclusión del sistema ESP lo cuál es una mejora muy notable con respecto a sus antecesores. Además, también incluye regulador/limitador de velocidad, un nuevo sistema multimedia y el cómodo radar trasero de proximidad que os puede evitar más de un disgusto.

Si has decidido comenzar el año estrenando coche nuevo continúa leyendo porque seguramente te va a interesar echar un vistazo a las novedades presentadas por Dacia. La marca del grupo Renault ha lanzado su Nuevo Dacia Sandero, una berlina que llega con muchas novedades y unos precios difíciles de igualar.

El nuevo Sandero trae mejoras en aspectos como equipamiento, seguridad o estética. Uno de los más importantes es la inclusión del sistema ESP lo cuál es una mejora muy notable con respecto a sus antecesores. Además, también incluye regulador/limitador de velocidad, un nuevo sistema multimedia y el cómodo radar trasero de proximidad que os puede evitar más de un disgusto.


El interior del nuevo Sandero también es más amplio ya que este nuevo modelo no solo ha perdido altura para hacer más cómoda la conducción sino que también ha ganado tanto en longitud como en anchura. Así puede ofrecer un maletero más grande con una capacidad de 320 litros y mayor espacio interior para los ocupantes que podrán ir más cómodos y hacer uso de los portaobjetos ampliados que han sido incorporados.

Dacia3

En cuanto al motor podéis elegir entre los modelos de 75 y 90CV. Ambos tienen un consumo bastante reducido que está en torno a los 5 litros por cada 100 kilómetros así que esta es otra ventaja dado los altos precios a los que tenemos el carburante.

¿Y todo esto por cuanto me lo puede llevar a casa? Pues esta es una de las grandes ventajas porque ahora mismo podéis haceros con un Sandero desde 4.500 euros plan PIVE incluido y eso no es todo porque además os lleváis garantía durante 3 años o 100.000 kilómetros.

No lo dudes, pásate por el concesionario y prueba el nuevo Sandero porque no te decepcionarán todas las nuevas características del Sandero que también puedes conocer en su página web.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.