19 abril 2013


Si además de ser buenos aficionados al fútbol y seguirlo día a día también lo practicáis sabréis que unas buenas botas son un factor clave para jugar cómodamente aunque desgraciadamente no nos haga tan buenos con el balón como nuestros ídolos. Así que si estáis pensando en comprar un nuevo par o renovar las que ya tenéis echar un vistazo antes a las nuevas Agility 700 Pro que nos acaba de presentar Decathlon.

Las Agility Pro están pensadas tanto para jugadores amateur como para aquellos que jugáis de forma más profesional y se adaptan bien tanto al césped natural como al sintético que tanto ha proliferado en los últimos años. Las Agility Pro han seguido un minucioso proceso de fabricación en el que se han incorporado elementos que dan al jugador mayor fijación y precisión con un peso muy ligero que las hace muy cómodas, factor fundamental en unas buenas botas.

Entre las características de las Agility Pro destaca su plantilla Pad Pron que ofrece una mayor amortiguación o su sistema de tacos de geometría exclusiva que nos da mayor fijación al césped. En cuanto al material, están fabricadas con piel natural de 9 mm que da al jugador mayor precisión en el toque de balón. Además, ofrecen una estructura interna que se adapta al pie y un contrafuerte externo que protege al talón de golpes que pudiéramos recibir durante el juego.

Si queréis ver las fotos en detalle de estas botas os recomendamos que os paséis por la web de Decathlon. Allí podréis adquirirlas por un precio de 89,45 euros y recordar que tienen dos años de garantía.