18 diciembre 2013


¿Tienes ya pensados todos los regalos navideños que vas a hacer o todavía estás estrujándote el cerebro para intentar dar con lo más adecuado? Si a las personas que piensas regalar les gusta el deporte en Decathlon encontrarás ideas interesantes como ropa, calzado, bicicletas o material deportivo de todo tipo. Si además les gusta la natación y la música seguro que les sorprendes con el Nabaiji MP3 Delight.

El Nabaiji MP3 Delight es un reproductor que funciona bajo el agua así que no tienes que renunciar a tu música favorita mientras está practicando algún deporte en la piscina como por ejemplo la natación. Esos largos que a veces resultan interminables se harán ahora más llevadores al ritmo de la música que grabes en sus 2 GB de capacidad.


Reproductor-MP3-Acuatico
Este dispositivo tiene una autonomía de 15 horas, es sumergible hasta 3 metros de profundidad y puede reproducir archivos en formatos MP3 y WMA. El Nabaiji MP3 Delight está disponible en 5 colores distintos y lo puedes encontrar en la web de Decathlon por un precio de 39,95 euros.

Este producto y todos los de Decathlon se pueden comprar online a través de la web y recibirlos en casa o recogerlos en alguna de sus tiendas. Además, puedes hacer tu compra con total tranquilidad aunque no estés seguro de si es el color adecuado porque las compras navideñas hechas en Decathlon se pueden cambiar o devolver hasta el 31 de enero.