27 diciembre 2013


Decathlon sigue dando ideas a aquellos que todavĂ­a andan a la caza de las Ășltimas compras navideñas y nos propone mĂĄs artĂ­culos deportivos como regalos que no suelen fallar. El Ășltimo producto que nos muestran es el Push Up Gain de Domyos , un artĂ­culo especialmente Ăștil para aquellos que hacen deporte en casa o tienen allĂ­ montado su pequeños gimnasio.

El Push Up Gain estå pensado para trabajar los brazos y la parte superior del tronco a través de diversos ejercicios. Con el Push Up Gain se puede trabajar tanto en modo estable como en modo inestable que nos permite hacer un mayor trabajo de brazos ya que conseguir brazos esculpidos es su principal propósito. Por el pequeño montaje y desmontaje del aparato no tienes que preocuparte porque todo se hace en tres sencillos pasos y su tamaño es muy reducido para que puedas guardarlo sin problemas en cualquier sitio.

Decathlon Push Up Gain

El Push Up Gain estĂĄ disponible en 4 colores y su peso es de 850 gramos. En cuanto a su precio lo podĂ©is adquirir por 19’95 euros y tiene el periodo de garantĂ­a habitual de 2 años.

Como siempre Decathlon nos da la posibilidad de comprar online a través de su web y recibir las compras en casa o pasar a recogerlas por alguna tienda. Ademås sigue abierta la campaña navideña así que podemos hacer todas nuestras compras con tranquilidad respecto a gustos, tallas o colores porque todas las compras se pueden cambiar o devolver hasta el 31 de enero en caso de que no acertemos por completo.