8 abril 2013


¿Os habéis fijado como ha crecido el número de aficionados a salir a correr en los últimos años? A casi cualquier hora del día, en todas las épocas del año y casi por cualquier sitio encontramos muchas personas que salen a correr para mantenerse en forma. Y es que correr está de moda así que Decathlon anima a seguir haciéndolo a los que ya lo practican y a empezar a todos los que todavía no se han animado a probarlo.

Y es que correr es una actividad saludable, despeja la mente, sirve para liberar tensiones, lo podemos practicar al aire libre y encima resultado mucho más económico que el gimnasio así que todo son ventajas. Además es algo que engancha así que no extraña que la afición por el running no deje de crecer y que cada vez se organicen más carreras populares así como maratones y medias-maratones para los que están más en forma.

Eso sí, disfrutar de este deporte sin riesgos y evitar problemas y lesiones es recomendable ir bien equipado y aquí Decathlon nos echa a la mano con toda su ropa para running. Uno de los aspectos más importantes es el calzado que debe adaptarse bien a nuestro tipo de pisada y ser muy cómodo para evitar lesiones. En Decathlon podéis encontrar de diferentes marcas y tallas y como siempre a precios muy razonables.

Aparte de calzado en Decathlon también tenemos camisetas, pantalones, mallas y también gadgets y accesorios que son muy demandados por los aficionados a correr para poder controlar tiempos, pulsaciones y su evolución día a día. Todos estos productos están disponibles a muy buenos precios tanto en las tiendas Decathlon como en su página web y siempre con devoluciones y cambios gratuitos durante los primeros 30 días así que animaros a echar un vistazo, equiparos bien y a seguir corriendo porque incluso si no tenéis compañeros para salir, en Decathlon Sport Meeting podéis encontrarlos.