17 abril 2015

El frío del invierno queda cada vez más lejos así que llegan días perfectos para salir a correr con buen tiempo. Decathlon continua apostando por este deporte y nos sigue animando a practicar el running a la vez que nos ofrece ropa, calzado adecuado y buenos consejos que serán especialmente útiles para los que estén empezando con este deporte.

“Hoy es el mejor día para no salir a correr solo” es el lema que ha elegido Decathlon para definir el espíritu de las carreras y sus participantes. ¿Sabes qué tipo de corredor eres? Para saberlo Decathlon ha preparado un test que puedes completar en su web y compartir en las redes sociales. Además, Decathlon ha creado un blog especialmente destinado para los runners en el que se pueden encontrar consejos para practicar el running de forma saludable, evitar lesiones o plantearse objetivos para mejorar cada día.

Para disfrutar el running es importante contar con la ropa y el calzado adecuado, algo que siempre puedes encontrar a buen precio en Decathlon. En sus tiendas encontrarás zapatillas, pantalones, camisetas, accesorios y todo lo que necesitas para salir a correr. Además hay que estar atentos a promociones y novedades interesantes como las camisetas Eliofeel y los pantalones Elioplay para hombre y mujer desde 19,95 euros.

Seas el tipo de runner que seas, pásate por la web de Decathlon para ver todos sus productos que puedes adquirir tanto online como en sus tiendas físicas. Todos los productos se pueden devolver o cambiar de forma gratuita en los 30 días siguientes a tu compra y las entregas a domicilio son gratuitas a partir de 50 euros.