17 octubre 2012

Quién dice que jugar al poker no es un deporte de riesgo, de estrategia, de superación e incluso de demostrar tu inteligencia y picardía. El poker es más que un simple juego de cartas de moda y prueba de ello son los grandes torneos, tanto internacionales como nacionales, como el World Poker Tour, el CNP770, el CEP y el Estrellas Poker Tour.

Para llegar a esos grandes torneos primero debes entrenar duro, puede ser en una buena timba en casa con los amigos o bien en las webs de juego. Nosotros te recomendamos partypoker, es el patrocinador oficial del torneo internacional World Poker Tour y es de las más fiables y serias que existen en el mercado.

Con esta opción es muy cómodo y fácil poder echar una partida de poker sin tener que esperar al fin de semana o a ponerse de acuerdo con los amigos. Entras en la web, te registras, te bajas el software para jugar y listo, a disfrutar y a demostrar que eres un ‘poker star’.

En la web nos ofrecen dos tipos de torneos muy jugosos. Por un lado el torneo programado, que necesita previa inscripción, y por el otro el llamado ‘Sit&Go’ que están abiertos 24 horas al día y comienzan cuando hay un mínimo de jugadores en la mesa.

En todos los torneos los jugadores parten con las mismas fichas y las mismas ventajas, poco a poco se van eliminando contrincantes hasta que solo queda uno, que será el ganador del torneo llevándose la totalidad del premio.

A parte de sentirte un auténtico profesional del poker, los premios son muy apetecibles y quién sabe, a lo mejor el día de mañana accedes a los prestigiosos torneos y te conviertes en todo un pro master poker.