3 septiembre 2015

sancti-petri-deporte

Cuando nos ponemos a pensar en destinos turísticos para nuestros viajes Cádiz casi siempre aparece entre los mejores candidatos. En la provincia andaluza encontramos rincones espectaculares donde descansar, patrimonio histórico, lugares para degustar su gastronomía o, para los más activos, muchas opciones para practicar deporte y disfrutar de actividades al aire libre.

Sus más de 130 kilómetros de playas convierten a Cádiz es un lugar perfecto para practicar deportes náuticos. Surf, windsurf, vela, kitesurf o sky acuático son solo algunas de las alternativas para disfrutar del mar. También tenemos la posibilidad de alquilar embarcaciones para salir a navegar, dar unas clases para iniciarnos en la vela o practicar submarinismo o pesca submarina.

Sancti Petri - Deportes náuticos

En muchas zonas podemos encontrar hoteles en Cádiz con todo incluido, algunas tan conocidas como la de Sancti Petri donde Barceló tiene su Hotel Barceló Sancti Petri, un spa-resort de 5 estrellas donde se puede disfrutar del mar, de su spa o de sus inmensos jardines tropicales con más de 30.000 metros cuadrados.

A nivel deportivo el hotel nos ofrece la posibilidad de disfrutar del surf y el paddle-surf o tomar unas clases para empezar con estos deportes, servicio de alquiler de bicicletas para pasear por la zona o jugar una partida de bolos en el Pub Irlandés del propio hotel.

La propuesta deportiva de Cádiz no se queda en los deportes náuticos porque en la zona también tenemos algunos de los campos de golf más importantes de España, alguno incluso muy cerca del mar para disfrutar del paisaje y jugar en algún recorrido parecido a los links británicos.

El caballo también es protagonista en Andalucía así que la equitación es otra de nuestras opciones. Si preferimos algo más relajado como el tenis o el padel no tendremos problema para encontrar pistas en las que jugar. Otra opción interesante es la de pasear por las muchas rutas senderistas diseñadas para conocer los rincones más pintorescos de la zona.

Como veis las posibilidades que ofrecre Cádiz son casi interminables y a sus múltiples atractivos se unen todas estas opciones de practicar deportes que son un valor añadido para los más activos.