23 diciembre 2013

¿Estás dispuesto a entrenar día tras día esforzándote al máximo? ¿Podrás levantarte después de cada caída y volver tras las derrotas todavía con más fuerza? ¿Conseguirás centrarte completamente en tus objetivos sin dejarte desorientar por nada? ¿Y pondrás el 100% de ti mismo para superar todos los obstáculos que aparezcan en tu camino? Si has dudado o respondido que no a alguna de estas preguntas difícilmente podrás llegar a la élite del deporte, así que mejor no lo intentes y no hagas nada…

Este es el mensaje tan duro como motivador que nos lanza Dewar’s White Label, el whisky escocés que quiere que saquemos lo mejor de nosotros mismos tanto en el deporte como en el resto de facetas de nuestras vidas. Hacer las cosas con pasión y paciencia es el camino que nos llevará al éxito y no otras pretensiones como el dinero o la fama.


Live-True

Este es el camino que han seguido muchas personas como los deportistas, músicos o artistas que Dewar’s nos pone como ejemplo en su página web. Este inspirador spot de White Label está basado en el relato ¿Así que quieres ser escritor? de Charles Bukowski y lo podemos aplicar a muchas de las cosas que hacemos cada día.

Muchos son los que tienen cualidades e intentan llegar a la élite del deporte pero muy pocos los consiguen, muchas veces por falta de pasión en los que hacen. Pasión como la que demostró John Dewars que se propuso iniciar una destilería en el pequeño pueblo escocés de Aberfeldy desde la que salía whisky escocés envejecido en barricas que Tommy Dewars se encargó de empezar a comercializar y que desde 1846 se lleva bebiendo por todo el mundo.

No hay otro camino…y nunca lo hubo. Live True con Dewar’s White Label