29 mayo 2015

El verano está a la vuelta de la esquina así que ya empezamos a hacer planes para disfrutarlo al máximo. Playa, montaña, ciudades…cualquier sitio es bueno para desconectar, hacer planes con los amigos y por supuesto practicar deporte al aire libre aprovechando el buen tiempo de estas fechas.

Decathlon nos lo pone bastante fácil con Kipsta Play Everywhere, una serie de productos que podemos llevar con nosotros y montar en casi cualquier sitio. Tanto si te gusta el fútbol, el baloncesto como el voley Decathlon tiene un producto para ti para que puedas improvisar un partidillo donde sea en un par de minutos.

Kispta Play EverywhereA los aficionados al fútbol les gustará “The Kage”, unas porterías plegables y compactas con las que nos podremos olvidar de hacer las porterías con mochilas o piedras. Si lo vuestro es el baloncesto os encantará “The Hoop”, una canasta que ligera que podemos llevar a cualquier sitio y montarla en un árbol, columna o farola. En las playas y parques también suelen montarse partidos de voley o fut-voley y como nos hace falta una red podemos usar la “Wiz-net”, una cinta elástica de 5 metros que se puede unir con otras similares mediante velcro y tener la red disponible en cuestión de segundos.

Todos estos productos los puedes encontrar en las tiendas Decathlon o comprar online a través de su página web. Los pedidos se pueden recoger en las tiendas o los puedes recibir en casa de forma gratuita para compras superiores a 50 euros. Las devoluciones y los cambios son gratuitos en los 30 días siguientes a la compra así que ve preparándote para disfrutar en cualquier lugar con Play Everywhere.