22 abril 2014

Si sois aficionados al fútbol y, especialmente, seguidores del Real Madrid seguro que en más de una ocasión os habéis imaginado a vosotros mismos sobre el césped del Santiago Bernabéu emulando a los cientos de estrellas del fútbol mundial que han jugado en ese campo. ¿Qué te parecería tener la oportunidad de al menos jugar un partidillo en ese mítico estadio? Pues continúa leyendo porque Mahou va a hacer posible que cientos de personas cumplan ese sueño dentro de un as semanas.

Concretamente será el 14 de junio que es el día que ha elegido Mahou para que se dispute su ‘Partido de las Estrellas’. Ese día más de 1300 personas de 132 equipos de aficionados tendrán la posibilidad de jugar al menos 20 minutos sobre el césped del Bernabeu y disfrutar de una experiencia que será inolvidable para todos ellos.

Los que queráis participar en este evento y disfrutarlo junto con vuestros amigos debéis inscribiros en ‘Somos Auténticas Estrellas’, la web en la que Mahou recogerá todas las solicitudes entre las que luego se sortearán las plazas disponibles. Además de disfrutar del partido los elegidos recibirán una equipación del evento y verán premiado su esfuerzo con cerveza Mahou. Las 80 personas que Mahou pondrá a trabajar en el evento ayudarán a que sea una gran experiencia que podréis guardar en vídeo porque todos los partidos serán grabados y estarán disponibles para descargar.

En la web de Mahou no solo encontrarás este concurso sino también información, historias y eventos sobre el Real Madrid además de otros concursos y promociones que pueden llevarte incluso al Palco de Honor del Santiago Bernabéu para disfrutar de algún partido.

Oportunidades de jugar en el césped del Bernabéu se presentan en pocas ocasiones así que no la desaproveches y anímate a participar.