28 mayo 2013

Echale-tres-maltas-cabecera

¿Hay algo que siempre quisiste hacer pero nunca te has atrevido? La gran mayoría de personas responderíamos que sí a esta pregunta y los motivos por los que no nos lanzamos a por nuestros retos suelen ser muy variados. Quizás ahora sea el momento adecuado para ir a por ellos o quizás tengamos que esperar a un momento más oportuno pero en cualquier caso es importante que nunca olvidemos nuestros retos y sueños para un día decirnos : Échale tres maltas y a por ellos.

Eso es precisamente lo que hicieron en su día muchas personas enviadas por dedicarse a lo que más les gusta y que Ambar Export nos ayuda a conocer un poco más. Por ejemplo, hablamos de personas como Teresa Perales que tiene 22 medallas paralímpicas, Carlos Pauner que ha podido conquistar las más altas cumbres del planeta o Miquel Silvestre que decidió dejar todo para ser feliz recorriendo el mundo en moto.

Ambar

Todas estas personas y muchas otras menos populares pero que también han luchado por alcanzar sus objetivos y ser felices pueden ser nuestra fuente de inspiración para seguir peleando por nuestros sueños y vivir acorde a nuestros valores. Ser fiel a esos valores es también lo que hace Ambar Export que para elaborar su cerveza con tres maltas siguiendo los preceptos que el maestro Charles Schlaffer introdujo en la empresa hace más de un siglo.

Su elaborado proceso de fabricación resulta en una cerveza original que merece la pena degustar por su sabor, cuerpo y mezcla de aromas. Además, Ambar Export te ayuda a cumplir tus sueños porque te invita a qué les cuentes cuál es tu sueño que todavía no has hecho realidad o aquel que tuviste la suerte de poder llevar a cabo. A través de estas historias participarás en un sorteo en el que puedes hacer realidad ese sueño incumplido o ganar un viaje alrededor del mundo.

No lo dudes, pásate por su web y participa con ellos porque #con3maltas todo es posible.

Post Patrocinado