3 octubre 2013


Dice el dicho popular que la experiencia es un grado y suele ser verdad porque en la mayoría de situaciones de la vida aquellos que han pasado por una experiencia son los que mejor pueden ayudar a otros en situaciones similares. Así lo piensan también en ‘El Corte Inglés Seguros’ donde quieren aprovechar ‘El valor de la experiencia’ para mejorar el servicio que dan a sus clientes.

Para ello ‘El Corte Inglés Seguros’ ha hecho un casting interno entre sus asesores de entre los que ha elegido a seis para exponerlos a situaciones habituales por las que atraviesan sus clientes como por ejemplo un accidente de coche, un problema en casa o un incendio. Nada mejor como ponerse en la piel del cliente para entender qué se vive en esos momentos donde hace falta echar mano del seguro y cuáles son las inquietudes de los asegurados.

El-Corte-Ingles-Seguros

Esta correduría de seguros lleva operando en España desde hace más de 30 años y cuenta con el respaldo de una marca de referencia como la de ‘El Corte Inglés’. Sus comerciales son técnicos especialistas en cada tipo de seguro que ofrecen así que pueden dar un servicio de calidad y asesoraros en todas las cuestiones que os preocupen.

Aprovecha #elvalordelaexperiencia y déjate asesorar por lo técnicos de ‘El Corte Inglés’ antes de contratar tu próximo seguro de coche.