26 marzo 2012

La Eurocopa 2012 se encuentra cada vez más cerca y la Selección Española llega con el bonito y a la vez complicado reto de revalidar el título conseguido hace cuatro años en Austria. Ninguna selección ha conseguido ganar dos Eurocopas de forma consecutiva así que los chicos de Del Bosque necesitarán mucha energía para convertirse en los primeros en conseguir esta gesta.

Buena parte de esa energía será proporcionada por los aficionados españoles, tanto los que tengan la suerte de viajar a Polonia y Ucrania como los que estén pegados al televisor atentos a todo lo que ocurra. A ese apoyo se unirá también Iberdrola ya que se ha convertido en el impulsor oficial de la Roja.

A través del blog ‘La Energía de la Roja’ los seguidores de la Selección Española podrán estar al día de toda la actualidad que vaya surgiendo alrededor del combinado nacional. ¿Quién será el 9 titular del equipo? ¿Se recuperará David Villa a tiempo para entrar en la convocatoria de Del Bosque? ¿Quiénes serán finalmente los convocados por el técnico salmantino para esta cita?

Pues toda esta información y mucha más la puedes encontrar en el blog de ‘La Energía de la Roja’. Por supuesto, una de las salsas del fútbol es el diálogo y la conversación que se establece con otros aficionados así que no podéis perder la oportunidad de pasar por el Facebook y Twitter de ‘La Energía de la Roja’ para compartir vuestras opiniones con otros seguidores del equipo español.

España arrancará la Eurocopa con un rival de postín como es Italia y completará la primera fase enfrentándose a la República de Irlanda y Croacia. Esperamos que ese solo sea el comienzo del sueño y que con el juego de los nuestros y la energía de los aficionados, España sea capaz de llegar hasta la final y pelear por el título.