22 julio 2014

Las zonas de costa son un buen lugar para pasar el verano pero si eres de los que prefieren huir de las aglomeraciones, los atascos y los hoteles y a cambio para disfrutar de tu tiempo libre yendo de camping y plantando tu tienda de campaña lejos del mundanal ruido seguro que te interesa echar un vistazo a la ‘Colección Camping 2014’ de Decathlon. Con esta colección podrás hacerte con todo el material necesario para disfrutar del camping y, como siempre, a los precios competitivos que ofrece Decathlon.

En esta colección podrás encontrar tiendas de campaña, sacos de dormir, mobiliario o accesorios para que no te falta de nada en tus escapadas a la naturaleza. Por ejemplo, en lo que respecta a las tiendas de campaña, podrás encontrar desde individuales por poco más de 22 euros hasta otras mucho más grandes ideales si sales con grupos de amigos o familia en las que podréis dormir hasta cuatro personas. La tienda se puede complementar con sacos de dormir disponibles desde menos de 8 euros.

Camping 2014

Cuando uno hace estas escapadas ya sabe que prescinde de los supermercados cercanos o las comodidades de un hotel pero eso no significa que no podamos estar cómodos ya que hay accesorios de todo tipo por muy buenos precios. Entre el mobiliario que puedes encontrar hay sillas de camping, hamacas, pequeños armarios, tumbonas o sillas de pesca si este es un deporte que te apetece practicar. También es importante contar con buenos accesorios como un poco de menaje para cocinar y comer cómodamente, bidones para bebida imprescindibles en nuestras escapadas senderistas o con la bicicleta y también fundas isotérmicas para mantener las bebida a buena temperatura.

Si quieres ver todo lo que te ofrece Decathlon puedes pasar por la web de la ‘Colección Camping 2014’. Como siempre Decathlon te da la posibilidad de comprar en sus tiendas físicas u online con entregas gratuitas en domicilio en compras a partir de 50 euros. Además en Decathlon siempre se puede comprar con tranquilidad porque en los 30 días siguientes a tu compra podrás devolver o cambiar los productos de forma completamente gratuita.