13 abril 2015

Ensaladas Isabel

Si te gusta el deporte y la vida sana seguro que eres cuidadoso a la hora de elegir tu dieta aunque a veces el estrés del día no nos deja comer tan bien como nos gustaría. Isabel se dio cuenta de este problema hace tiempo así que está dispuesta a echarnos una mano a la hora de comer bien con sus ‘Ensaladas Bol’.

Isabel ha creado un surtido variado de ensaladas listas para comer sano y en cualquier sitio aunque no tengamos mucho tiempo. Entre los tipos de ensaladas que podemos encontrar están la de pavo, italiana, mediterránea, ligera, siciliana y rusa así que tenemos variedad para elegir y todas con menos de 100 calorías por cada 100 gramos así que ya no hay excusa para no comer ligero.

En Isabel siempre apoyan la vida sana, la alimentación equilibrada y el estilo de vida saludable con sus productos y también colaborando en la organización de eventos que promuevan estos valores. Uno de ellos es la Holi Run, una divertida carrera de 5 kilómetros en la que todos los participantes salen a correr con una camiseta blanca pero llegan a la meta llenos de polvos de colores con los que los rocían a cada kilómetro.

Si te gusta comer de forma equilibrada y quieres hacerlo en cualquier sitio y en cualquier momento ten cercan las ‘Ensaladas Bol’ de Isabel que han sido elegidas producto del año 2015 y, además, pásate por su página web porque encontrarás recetas y juegos con los que ganar premios.

Estés donde estés, cuídate con las ‘Ensaladas Bol’ de Isabel