19 marzo 2015

FIAT 500x

¿Imaginas lo cómodo que sería conocer todos los detalles sobre un coche con la asistencia de un agente especializado de la misma forma que en un concesionario pero sin salir de casa? Pues a partir de ahora tampoco tenemos que imaginar demasiado, porque esta experiencia ya es una realidad. Todo ello gracias al Grupo FIAT, que ha presentado una propuesta de venta revolucionaria en el sector de la automoción.

Fiat ha apostado por las nuevas tecnologías para ofrecer una novedosa experiencia de compra virtual que va a empezar a aplicarse con los modelos FIAT 500x y JEEP Renegade. Los usuarios interesados en probar esta experiencia solo tienen que visitar las webs www.fiat.es o www.jeep.es e introducir su número de teléfono. Una vez hecho esto se iniciará una videollamada para que podamos conocer todos los detalles sobre el coche con la ayuda de un agente.

El agente nos dará toda la información que necesitemos sobre el vehículo y nos ayudará a resolver cualquier duda de la misma forma que en un concesionario. Además, irá equipado con unas Google Glass para que el cliente pueda tener imágenes del coche desde todos los ángulos. El agente también le ayudará a configurar el coche para elegir color, motorización o equipamientos opcionales. Si el cliente lo desea podrá recibir su presupuesto en su correo electrónico y en su concesionario más cercano así como fijar una fecha para realizar una prueba del vehículo.

FIAT 500x - 1

Este sistema de compra virtual estará activo de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas, los viernes de 10:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. El cliente también puede concertar una cita para recibir esta videollamada a la hora que más le convenga así que no dudes en probar de este método de compra porque no puede ser más flexible.

Post Patrocinado