4 junio 2014

Los aficionados al fútbol ya estamos contando las horas que faltan para que arranque el Mundial de Brasil y podamos disfrutar de uno de los espectáculos deportivos más grandes del planeta. Para los que vivimos en España y no queremos perdernos ni un solo partido nuestro mejor aliado será Gol Televisión, el único canal que retransmitirá para sus abonados los 64 partidos del Mundial.

Si ya eres abonado de Gol TV estás de enhorabuena pero si no lo eres te interesa saber que si te abonas antes del 13 de julio te regalan la cuota de junio y julio para que ver el Mundial de Brasil te salga gratis. Piénsalo bien porque perderse una cita como estas es un gran desastre como nos cuenta Arda Turan que tendrá que verlo por TV y que ya sabe que “Sin Gol, no hay Mundial”.

GolTV

Gol Televisión emitirá 39 partidos en exclusiva entre los que están el Francia-Honduras, Camerún-Brasil o el Holanda-Chile que puede ser decisivo en el grupo de España. La selección de Vicente del Bosque recibirá una atención especial dentro de la cobertura diaria que se dedicará al Mundial que incluirá partidos históricos, entrevistas, ruedas de prensa y programas especiales como “Road to Brasil”, “Memorias de la Roja” o “Directo Gol Mundial” durante unas 10 horas diarias nos llevará a casa todo lo interesante el campeonato.

Si no quieres perderte nada del Mundial de Brasil echa un vistazo a las condiciones de esta promoción y date prisa porque el comienzo del campeonato es inminente, la cuota de alta es gratis, te regalan los meses de junio y julio y además podrás ver el campeonato en cualquier dispositivo conectado a Internet.