20 septiembre 2013


Desde hace unas semanas tenemos en marcha una nueva temporada de la Liga de f√ļtbol que llega cargada de alicientes a los que Grefusa a√Īade uno m√°s: su colecci√≥n de Grefuchapas y todos los premios que se pueden ganar con ellas. ¬ŅQuieres saber como puedes coleccionarlas y optar a estos premios? Pues contin√ļa leyendo porque es muy sencillo.

Para esta temporada Grefusa ha dise√Īado 120 Grefuchapas metalizadas con los escudos de los 20 equipos de Primera Divisi√≥n y las im√°genes oficiales de los jugadores m√°s importantes de cada equipo. Estas Grefuchapas se encuentran en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucher√≠as. Adem√°s, cada Grefuchapa da opci√≥n a ganar premios como camisetas oficiales de los equipos de Primera Divisi√≥n, tel√©fonos m√≥viles Samsung Galaxy S4 Mini, lotes de productos Grefusa o descargas de videojuegos.

Grefuchapas

Para ver si eres uno de los afortunados que recibirá alguno de estos premios tienes que ir a www.grefusateam.com o usar la aplicación App Grefusateam disponible para iOs, Android y Windows Phone e introducir los grefucódigos asociados con tus Grefuchapas. No olvides comprobar tus grefucódigos porque Grefusa va a repartir más de 11.000 premios con esta promoción.

Si no tienes suerte con los códigos al menos tendrás la diversión asegurada en esta web en la que hay diferentes juegos y concursos online y, como siempre, podrás disfrutar del sabor de los productos de Grefusa que ya tiene listo el lanzamiento de un nuevo snack In&Out consistente en sticks extrusionados con aroma a queso y kétchup que son su nuevo fichaje de Grefusa para esta temporada.