1 abril 2014


La Europa League entra esta semana en su fase decisiva. Después de muchos meses de competición ya solo 8 equipos aspiran a alcanzar la gran final de Turín. Llegar allí necesitará de la calidad de los jugadores de cada equipo, un poco de suerte y, por supuesto, el apoyo de las aficiones que también vivirán su propia competición junto con Hankook que quiere encontrar a la afición que más apoya a los suyos a partir de estos cuartos de final.

Esta iniciativa se llama “Be One With It” y en ella se hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol y en especial a los que tienen a sus equipos favoritos en los cuartos de final de la Europa League. Para apoyar a tu equipo debes dejar un mensaje en las redes sociales que tenga el hashtag #Be1With_YourTeam (por ejemplo, #B1With_Sevilla o #B1With_Valencia si queréis apoyar a los equipos españoles). Todas estas muestras de apoyo se irán sumando para calcular que afición es la ganadora del “Digital Fan Match” a través de Goal.com.

Europa-League

Para dejar los mensajes puedes usar tus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram etiquetando fotos con este hashtag. Participar puede tener premio porque se pueden ganar desde camisetas hasta entradas para los cuartos, semifinales e incluso la final de Turín en directo. Además se seleccionarán algunos mensajes que aparecerán en las pantallas gigantes de los estadios duranten cada partido.

En este enlace puedes encontrar más detalles de la iniciativa de Hankook que estará abierta hasta finalizar la final del 14 de mayo, así que apoya a tu equipo y demuestra que tu afición es la mejor.

Sponsored Post