16 abril 2013

La gran final de la próxima edición de la Liga de Campeones ya se atisba en el horizonte después de que hace unos días quedaran configuradas las semifinales. F.C. Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y Borussia Dortmund pelearån por estar en Wembley en mayo ante 80.000 privilegiados que conseguirån una de las muy solicitadas entradas para la final. ¿Alguna vez habéis pensado lo que seríais capaces de hacer por conseguir una de estas entradas y ver el partido en directo?

Pues eso es lo que le ocurre al protagonista de la Ășltima campaña de Heineken que tiene la suerte de conseguir una entrada y que, como buen aficionado, hace lo imposible por llegar al partido y vivir esta experiencia Ășnica. QuizĂĄs muchos os apuntasteis al sorteo de entradas y no tuvisteis suerte pero no os desanimĂ©is porque gracias a Heineken todavĂ­a podĂ©is conseguir entradas para el partido y vivirlo en directo.

Un año mĂĄs Heineken es patrocinador oficial del torneo y nos estĂĄ acompañado ronda a ronda a travĂ©s de “Road to the final”. Por el momento si veis el vĂ­deo que os dejamos completo podrĂ©is hacer mĂĄs llevadera la espera hasta los partidos jugando al pinball que han creado y compartiendo vuestros logros en las redes sociales.

Los días de partido los podéis disfrutar con una Heineken en la mano y eso ademås os darå la opción de conseguir premios y entradas para la final. Y es que Heineken ha preparado ediciones conmemorativos de la final de Wembley tanto para sus packs de 12 latas como para los de 6 botellas de 25 y 33cl. En ellos podréis encontrar códigos que insertar en www.clubheineken.es para conseguir regalos y entrar en los sorteos, incluido el de entradas para estar en Wembley.

Disfruta con Heineken de los partidos de Liga de Campeones y no olvides insertar los cĂłdigos de sus latas y botellas porque te pueden hacer viajar a Londres y ser la envidia de millones de aficionados al fĂștbol.