29 abril 2014

Conseguir una entrada para la final de la Champions League que se disputará en Lisboa es tarea casi imposible así que imagínate que alguien te regala media entrada pero te propone una serie de retos para darte la otra mitad. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguirla? Seguro que muchas cosas y probablemente entre ellas alguna que otra locura pero no hace falta ir tan lejos porque Heineken te lo pone más fácil.

Heineken, uno de los patrocinadores principales de la Champions League desde 2005, ha propuesto a muchos aficionados el reto ‘Match Your Half Ticket’ para que demuestren su pasión por esta competición y ganen una entrada para presenciar en directo la pelea por el título. Heineken también te propone otro camino muy sencillo y placentero para optar a ese premios y es que solo por beber cerveza puedes estar en Lisboa. ¿Quiéres saber cómo?

Heineken-Champions-League

Es muy simple ya que solamente tendrás que comprar packs de cerveza Heineken o pedir una verde en un bar. Con esto ya tienes media entrada y la otra media te la pueden dar los pincodes que encontrarás en las botellas de Heineken. Para ver si tienes un pincode premiado debes ir a http://www.heineken.com/es, iniciar sesión como miembro del Club Heineken y canjearlo para saber si tienes que empezar a hacer las maletas.

Formar parte del club Heineken tiene muchas ventajas y aunque no consigas la otra mitad de la entrada los pincodes te darán puntos que te permitirán entrar en distintos sorteos y promociones organizados por Heineken y siempre con premios relacionados con la Champions League.

¿Y tu? ¿#Quehariaspor estar en la final de la Champions League?