18 marzo 2015

Esta semana es especial en muchos hogares porque llega el ‘Día del Padre’, una fecha señalada para muchas familias y, en especial, para aquellas que tienen niños pequeños. Durante la infancia se crean algunos de los vínculos más fuertes entre padres e hijos y algunos de ellos nacen a través de juegos clásicos como los Hot Wheels, una marca que ha ayudado a muchas generaciones a pasarlo muy bien con nuestros padres.

Hot Wheels quiere celebrar este ‘Día del Padre’ haciendo disfrutar a los más pequeños y despertando en sus padres los recuerdos de su infancia. Según los últimos estudios, los padres suelen elegir con más frecuencia que las madres juegos que les ayuden a forjar conexiones con sus hijos. Además, los niños siguen viendo a sus padres como héroes con los que quieren jugar y pasar el mayor tiempo posible así que una opción perfecta para hacerlo es compartiendo juegos.

hot-wheels

Estos estudios también revelan que la relación padre-hijo está cambiando y que los padres cada vez pasan más tiempo con sus hijos, a pesar de que hoy en día la mayoría van escasos de tiempo. Los padres de ahora también se preocupan más por tener un impacto positivo en la vida de sus hijos representando un rol aspiracional para ellos.

Por todo ello Hot Wheels felicita a todos los padres y les dedica su última campaña en la que demuestra que, los papás siguen sabiendo divertirse y que están deseando retroceder a la edad de sus hijos para jugar con ellos y compartir grandes momentos.