30 octubre 2014

Este 2014 se cumplen 100 años de la expedición de Sir Ernest Shackleton a la Antártida que acabó convirtiéndose en una de las más grandes historias de heroicidad y superación que se recuerdan. El explorador irlandés salió con vida junto con su tripulación después de que su barco quedara atrapado en el hielo durante dos años, una hazaña que va a ser conmemorada por Justin Packshaw que afronta una expedición a la Antártida con la ayuda de la HP.

Packshaw es un antiguo oficial del ejercito británico que ya ha abordado diferentes expediciones con fines benéficos. Sus experiencias solían ser contadas en charlas en auditorios pero ahora aprovecha la tecnología de los HP Pavilion x360 para acercar sus retos y expediciones a todo el mundo de forma mucho más rápida.

HP

El HP Pavilion x360 es un PC muy versátil ya que es convertible y táctil. El PC puede girar 360º así que puede adoptar la forma de un portátil, un tablet o quedarse en forma de tienda de campaña. HP también ha presentado sus ‘voice tablets’ HP Slate6 VoiceTab y HP Slate7 VoiceTab de 6 y 7 pulgadas que combinan teléfono y tablet en un solo dispositivo.

La versatilidad de estos equipos les permite adaptarse a distintas situaciones. Por ejemplo si estamos trabajando nos puede interesar usarlo como portátil mientras que cuando navegamos por Internet, vemos películas o en otras situaciones de ocio nos pueden interesar más las otras posiciones. Lo mejor es que las tenemos todas sin tener que comprar varios dispositivos. Estos PC están a la venta en colores rojo brillante y plateado por 449 euros. Los HP Slate 6 y 7 se pueden comprar por 249 y 229 euros respectivamente.

Si estáis buscando equipos ligeros y versátiles que podáis usar en todo tipo de situaciones podéis pasar por la web de HP para ver las características de sus x360. Justin Packshaw lo ha elegido para llevárselos a la Antártida y ponerlos a prueba en condiciones extremas así que seguro que cumplen con los requisitos que necesitas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *