3 junio 2014

La selección española de fútbol ya ha puesto rumbo hacia el Mundial de Brasil. Los 23 convocados de Vicente del Bosque y todo el cuerpo técnico de la selección viajan con el reto de reconquistar la Copa del Mundo y para llegar hasta su sede contarán con el apoyo de Iberia, Transportista Aéreo oficial de la selección, que les llevará hasta Curitiba, lugar de concentración en la primera fase, con escala previa en Washington para disputar el último partido de preparación.

A lo largo de su historia Iberia ha sido elegida por los mejores deportistas españoles para viajar alrededor de todo el mundo. La Real Federación Española de Fútbol también eligió Iberia para viajar a Brasil y la compañía no les va a llevar en un avión cualquiera sino en un Airbus A330 personalizado con los colores de España y el lema “Llevamos la ilusión de todo un país” y así es porque los aficionados al fútbol soñamos con que se repitan aquellos días mágicos que se vivieron hace ahora casi cuatro años cuando se conquistó el Mundial de Sudáfrica.

Iberia

Desde 1927 Iberia ha transportado algunas de las cosas más valiosas de nuestro país como obras de arte, animales en peligro de extinción o ayuda humanitaria. Estos días transportan cosas también muy valiosas como nuestros futbolistas, aficionados y nuestros sueños aunque cada uno de los pasajeros que sube a un avión de Iberia es importante para la compañía.

Y es que es cuando algo es importante y necesita recibir un cuidado especial, Iberia suele ser la compañía elegida para transportarlo.