5 septiembre 2014

Land Rover, una de las marcas de referencia cuando hablamos de vehículos SUV y todoterreno, inicia una nueva era este mes de septiembre con el lanzamiento de su último modelo. Se trata del Land Rover Discovery Sport, un vehículo muy versátil del que ya hemos podido ver las primeras imágenes y que será presentado en profundidad en el Salón de París que se celebra en el mes de octubre.

El nuevo Discovery Sport presenta un habitáculo muy amplio que se puede configurar para cinco o siete plazas. En el habitáculo también destaca un amplio techo panorámico y un sistema de entretenimiento para todos los ocupantes con varios puertos USB y pantalla táctil de 8 pulgadas aunque para entretenimiento la oportunidad que ofrecen de ganar nada menos que un viaje al espacio.

Land Rover Discovery Sport

¿Un viaje al espacio? Pues sí, suena espectacular y es posible gracias a la asociación entre Land Rover y Virgin Galactic que han puesto en marcha un concurso que ofrecerá al ganador y a tres amigos la posibilidad de hacer un viaje al espacio viviendo una de las mejores experiencias de sus vidas.

Para participar en el concurso los usuarios tiene que subir vídeos de hasta 30 segundos en los que cuenten que significa para ellos el espíritu de aventura que desde hace mucho ha ido asociado a una marca como Land Rover. El jurado valorará todas las participaciones y elegirá la mejor entre las más visuales e imaginativas.

Concursos hay muchos pero que ofrezcan premios de este calibre muy pocos asĂ­ que visita la web de Land Rover y no tardes en subir tu vĂ­deo.