3 febrero 2014

El espectacular Golf R de Volkswagen ya está aquí. Durante muchos meses se ha venido hablando del nuevo diseño de la marca de Wolfsburgo que ha dado una vuelta de tuerca más a este modelo para crear el Golf más potente de la historia que ya ha llegado a los concesionarios después de ser probado en pista por Sébastien Ogier, actual Campeón del Mundo de Rallyes.

El Golf R presenta un diseño deportivo realmente espectacular y una potencia de 300CV que junto con la tracción total 4Motion nos permitirá pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos o alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/h, sin duda datos que dejan bien claro que nos ponemos a los mandos de un coche de carácter deportivo y muy exclusivo.

Golf-R

Si echamos un vistazo al interior del Golf R también percibimos la sensación de estar dentro de un coche de competición. Para ello podemos fijarnos en su volante de competición, sus pedales acabados en acero fino, los asientos deportivos, los revestimientos interiores o las agujas en color azul.

Por fuera más de lo mismo porque nos encontramos con llantas de aleación ligera, luces bi-xenón, grandes entradas de aire delanteras o las cuatro salida de escapa en la parte trasera que le dan un toque deportivo que se complementa con la posibilidad de montar una configuración con doble embrague DGS.

Para conocer a fondo el Golf R puedes pasar por la web de Volkswagen en la que te darás cuenta que con el nuevo Golf R podrás ser el más rápido en llegar… o en irte