12 mayo 2014

Los aficionados del Atlético de Madrid están viviendo una temporada increíble. El equipo de Simeone se ha metido en la final de la Champions League y peleará por la Liga en la última jornada en el Camp Nou. Si eres aficionado colchonero ya estarás imaginando la fiesta que se montará en el Vicente Calderón si el Atlético gana estos títulos. ¿Te gustaría celebrarlo pisando ese césped para jugar un partido con tus amigos en un estadio que ha vivido tantas emociones a lo largo de su historia?

Esa experiencia es todo un sueño que está más cerca gracias a Mahou que ha organizado ‘El partido de las estrellas’, una iniciativa de la que ya han disfrutado los aficionados madridistas en el Santiago Bernabéu y que ahora se organiza en el Vicente Calderón. El día 31 de mayo 132 equipos de aficionados jugarán un torneo sobre ese césped y tu puedes formar parte de alguno de esos equipos.

Atletico-de-Madrid

Mahou mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta el día 20 de mayo en la web www.atleticos5estrellas.com. 1300 personas podrán jugar ese día partidillos de 20 minutos en los que imitar a sus ídolos y de los que poder presumir después porque todos los partidos serán grabados y estarán disponibles para descargar.

En www.atleticos5estrellas.com no solo encontrarás información sobre este evento ya que esta web es un punto de encuentro para los aficionados rojiblancos que pueden leer contenidos, historias, participar en concursos, acudir a eventos e incluso optar a ser invitado al palco VIP del Vicente Calderón.

Empieza a hablar con tus amigos colchoneros para preparar vuestro equipo y tener la opción de saltar al césped del Calderón.