10 abril 2014

mahou-640x400

Esta temporada la Liga en Primera División está siendo una de las más emocionantes de los últimos tiempos. ¿Será campeón el Atlético de Madrid, el Barça o el Real Madrid? ¿Quién se quedará con la última plaza que da acceso a la Champions League? ¿Y quiénes podrán evitar el descenso y el mal trago de bajar a Segunda División? Muchas incógnitas y emoción para las últimas jornadas de la temporada que podrías vivir desde el estadio gracias a Mahou.

Desde hace varias jornadas Mahou está invitando a algunos aficionados a disfrutar del fútbol en directo. Para poder ser uno de los afortunados que vaya al campo gratis deberás estar atento a los pincodes que encontrarás en las botellas, botellines y latas de Mahou 5 estrellas y Mahou SIN. Para ver si tus pincodes están premiados debes registrarte en www.futbolmahou.com, introducirlos e inmediatamente sabrás si tiene premio.

Mahou va a sortear 100 entradas para esta parte final del campeonato para los partidos que elijan los premiados. Además se van eligiendo partidos ‘cinco estrellas’, esos que tienen un extra de emoción y que son claves para el desenlace del campeonato. Por cada cinco pincodes canjeados en www.futbolmahou.com tendréis un punto estrella que os dará opciones de ganar entradas para estos partidos.

Anímate a participar porque ir al fútbol gratis por beber unas buenas cervezas es un plan que no se puede rechazar.