5 febrero 2015

¿Eres de esas personas que se despierta cada mañana con las pilas cargadas y preparada para comerse el mundo? ¿Eres de los que están dispuestos a salir cada día a luchar por tus metas, disfrutar de cada segundo, arriesgar y sacarle el máximo partido a la vida? Pues si has respondido que sí a estas preguntas es porque compartes filosofía de vida con BMW Motorrad porque esta ha sido la actitud que han demostrado desde hace más de 90 años.

‘Make life a ride’ es la frase que resume este espíritu que BMW Motorrad quiere contagiar a todo el mundo. Ellos nos invitan a disfrutar del camino de la vida de forma continua aunque mientras que lo recorremos encontremos muchas curvas y piedras en mitad de la carretera de la misma forma que cuando disfrutamos de la conducción de una moto BMW. Además, es importante transmitir este espíritu a todo el mundo y BMW quiere hacerlo mediante la grabación de una película en la que estáis invitados a participar.

BMW Motorrad

La película que rodará BMW será colaborativa y se construirá en base a las experiencias de todos los que quieran participar que expondrán su filosofía de vida y vivencias sobre dos ruedas a través de la web de ‘Make life a ride’ o de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #makelifearidemovie. Las experiencias mejor valoradas por los usuarios pasarán a formar parte de la película que irá cogiendo forma a partir de ellas. Como premio se puede ganar un viaje a los BMW Motorrad Days 2015.

Toma las riendas de tu vida, disfrútala y contagia ese espíritu a otros de la misma forma que BMW Motorrad lleva haciéndolo durante décadas.